Please wait...

Relato Travesti Travestis Montevideo - Una travesti de pechos gigantes de Uruguay


RELATO TRAVESTI: Travestis Montevideo - Una travesti de pechos gigantes de Uruguay
Hola les cuento unas de mis experiencias en Uruguay con travestis porque fue la más excitante. Fue en mi viaje a Montevideo en mis últimas vacaciones en enero. Caminando por Bulevar Artigas sobre una zona que le llaman "Los Cuernos de Batlle". Donde hay una iglesia muy bonita, el Santuario Tres Cruces. Hay una gasolinera pegado a ella y justo enfrente se concentran una cantidad de travestis a cuál de todos más hermosas.
Resulta que finalmente me quede con una trans de pechos gigantes y alta. Nos pusimos de acuerdo y nos fuimos a un descampado y me la empezó a mamar y a hacerme una cubana de ensueño. Me dijo que si quería follarla y lo hice diossss que culo más bueno. Estaba tan excitado que ni me di cuenta que ella cogió mi mano y se la puso en su polla. Esa fue mi primera polla, que no es mía, que estuvo en mis manos. Note como crecía de tamaño como las venas latían y se ponía dura como un roble.

Así estuvimos un rato y me dijo que si quería me follaba. No me anime a hacerlo aún. No me atrevo a dar ese paso no sé si por miedo o por orgullo. Pero si sé que me encantaría algún día hacerlo. Me corrí en sus tetas y luego la levanté, la puse contra la pared y la masturbe mientras le chupaba las tetas y lamia mi propio semen.

Me encanto ver como se corría en mis manos y no pude aguantar y ayudado por ella me arrodillé y me la metí en la boca. También por primera vez tenía una polla en mi boca fue morboso y bestial.

De algo estoy seguro que repetiré pero la próxima vez iré decidido a que me desvirguen ya de una mi culito.




Cuando uno empieza todo son sensaciones, son cosas nuevas que siempre te han llamado la atención. Y solo hay que dar ese paso y nunca te arrepientes de ello. Piensas porque no lo hice antes. Un buen relato, rápido pero has dicho lo que tenías que decir, un saludo y suerte.

Y vos no sabéis el nombre de la acompañante?. La zona que decís es cerca de la playa o del puerto?. No conozco Uruguay, pero tengo brothers que sí, pero no sabéis como se llamaba la acompañante con la que fuiste?. A mí me gustaría saberlo, pero si no, me alegro por vos. Fue por la noche supongo, pero vos debéis de andar con cuidado. Hay ciertos distritos que son algo peligrosos, pero me alegro que disfrutarais. Lástima del nombre, pero por lo demás me alegro por lo rebién que lo pasasteis.

Os dejo unas imágenes de unas t-girls de allá que suelen hacer la calle por la zona que vos indicasteis. A ver si reconoces alguna, suelen recorrer las calles verita cerca de allá. A ver si vos me indicáis cual puede ser.

Si no más datos, solo que alta y grandes pechos. Pero si es rubia, pelinegra, pelirroja, morena, blanca o negra, algún tatuaje distintivo, color de ojos, es que vos me habéis dejado con la incertidumbre y me gustaría saber quién es la afortunada que estuvo con vos. Tengo brothers en Uruguay y ellos me irán pasando imágenes, si recordáis algo más, por favor, indicármelo, gracias.

O esta otra que se llama Viviana.


Es muy muy parecida a la rubia que está a cuatro patas en la cama. Pero ya te digo que fue hace mucho y de noche. Esa dona es muy oscura lo que si recuerdo bien es que tenía un largo tapado donde sólo dejaba ver sus deliciosos pechos.

Pues como se dice por acá, no me extrañaría. Ella suele trabajar en su apartamento cerca de donde vos decís. Luego a fechas hace la calle (Primavera o Verano) cuando el buen tiempo acompaña. Es muy conocida por allá, como buena acompañante y tiene buena crítica en los foros de travestis venezolanos. Gracias socio por vuestro comentario, que no ando que no pueda ser ella, pero metería el 75% por ciento que si es.


Curioso socio, mira lo que os dije a vos, travesti Nanda es conocida allá en Uruguay y por la zona de Montevideo. Travesti Nanda es una gran acompañante y en los foros de travestis uruguayos hablan bien de ella. Resulta que regateando por el foro de travestis taiaka, he divisado una experiencia de ella acá, de otro user que en inactivo dejo su experiencia de ella acá. Creo que la experiencia de vos como la del otro socio, es casualidad que se encuentren aquí y que vos también por casualidades del destino del viaje a Montevideo, os topasteis con ella como majo73. Me he alegrado que tal vez dos user de acá, hayáis estado con la misma acompañante, pero Nanda es mucha Nanda. Tal vez me anime a visitarla si algún día voy por Montevideo (Uruguay).

Pues que casualidad que fuera la misma trans. Pero no me extraña porque esta requetebuena la tipa, me imagino la cubana que te tuvo que hacer con esas grandes tetas, debiste ver el cielo.

Si Idiakez1 una casualidad tremenda, pero no me extraña. Travesti Nanda es conocida por Montevideo por su devoción en el trabajo. Sabe tratar bien a sus clientes y no la faltan citas a diario y sus tarifas no son elevadas, divina la uruguaya, gracias por comentar +150.


Added on February 28, 2018 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Travestis Montevideo - Una travesti de pechos gigantes de Uruguay