Please wait...

Relato Travesti Ivete Montello, Semi Diosa


RELATO TRAVESTI: Ivete Montello, Semi Diosa

Autor: jason73

22.07.2011

Después de una larga temporada sin participar en el foro me gustaría narraros lo sucedido donde Tania recientemente... No es que todos estos meses haya estado a palo seco, lo que es pasa que desde la memorable noche con Bía Spencer cuyo relato fue tan bien recibido, ninguna experiencia era digna de ser contada (no por ser negativas, sino por ser rutinarias o poco originales).

Al tema:
Andaba yo por Bilbao con ganas de fiesta y al entrar en la web para ver lo que había, he estado a punto de quedarme en casa. No veía nada que me llamara excesivamente la atención.

Al final, por descarte, he optado por Ivete Montello. Imagino que algún forero estará flipando por lo dicho pero me explico, Quizá sea un poco raro, pero últimamente busco chicas no muy conocidas ya que de tanto leer relatos y ver fotos ó videos de las trans más famosas, tengo la impresión de habérmelas follado ya. Además, pillarlas libres es complicado ya que tienen la agenda a tope precisamente por la fama que las precede, y si las pillas al final de la jornada las pobres están descojonadas y eso se nota.

Además, lo desconocido me da mucho morbo y aunque a veces te llevas chascos la verdad es que no me puedo quejar. Por eso esa opción de buscar a aquellas que no son muy conocidas.

A este respecto, os podeis imaginar la de veces que me he follado a Ivete en sueños porque además de leer infinidad de relatos, en el 100% de los mismos la ponen por las nubes. De las fotos, ni hablamos. En todas está buenísima.

Bueno, pués la llamo, para mi sorpresa me coge a la primera, y le vacilo un poco a cuenta de si es ó no es Ivete la que me ha cogido el teléfono ya que además de una voz super femenina habla un castellano muy fluído. La tía se empieza a reir con la guasa y me encanta su risa sexy...después de todo igual tengo una buena noche.

Llego donde Tania me meten en la habitación y al de poco entra Ivete; la sensación que tengo es inexplicable, ya que efectivamente es la tía buena de las fotos, la famosísima, la mítica, la vanagloriada Ivete... pero en persona arrastra un aura de sensualidad indescriptible. Me deja anonadado; entra con un conjunto de braga y sujetador super sencillo (doble mérito porque a mi la lencería me vuelve loco), con una sonrisa perfecta una carita de niña buena y ese cuerpecito de mujer...buffff!!! la estatura, la anchura de hombros, la forma de mover las caderas, las piernas perfectamente torneadas...y lo mejor, la mirada...Te derrite, te hipnotiza, te somete...El 99,9% de las mujeres bio que conozco no son tan femeninas. Sin decir ni hola me da una serie de piquitos directos para a continuación pasarme su lengua por mis labios...De LOCURAAAAAAAA!!. Me doy una ducha rápida y al tema:

Pienso que lo mejor será ir despacio, disfrutar de ese cuerpo lentamente, pero parece que los planes de ella son otros porque de repente me tira en la cama y me empieza a morrear y a morderme el cuello y me lame los pezoncillos...impresionante nunca me lo habían hecho tan rico, me arranca literalmente los gallumbos y sin dejar de mordisquear, lamer y besar me la empieza a menear, bufff! veo esas manos tan finitas, tan bonitas, tan femeninas y me pone a mil.

Se quita el sujetador y las bragas...oh my God!!! que pechos, que culo, te encuentras un conjunto que guarda proporciones perfectas...yo usaría la palabra ARMONÍA para definir ese cuerpo. Las partes ocultas que una vez vistas pierden algo de magia, en este caso acentúan aún más su feminidad...hasta que bajas un poco la mirada... Menudo clitorix; ahí se rompen las proporciones...efectivamente el trabuco que calza es el de las fotos, vamos, talla XL.

De saque ya la tiene enhiesta. Aquí ocurre un suceso que seguro no olvidaré en mi vida: Repentinamente le cambia la carita de niña buena. Sus redondos ojos negros empiezan a rasgarse, abre la boca, saca la lengua y se relame y mordisquea sus labios. Muestra la mirada más lujuriosa que he visto nunca. De ángel a demonio. Y pasamos a Game B.

Me coge la mano y me la lleva a su tranca mientras me pone sus pezones en mi boca. Hasta su respiración es super sensual yo estoy en el cielo...hasta que me baja a los infiernos. Cogiendome del pelo dirige mi cabeza a su pollón y me folla literalmente la boca. como la veo venir, aprovecho una pausa para decirle que no le voy a dejar que me folle y os explico:

Desde que follé con Bia Spencer, yo pensaba que el tema del dolor estaba superado, pero por desgracia la mayoría de las trans no tienen la técnica de Bía. Quizá sea culpa mía porque no me relajo lo suficiente, o quizás es que tengo un culito tan rico que las chicas se engolfan demasiado y sufren exceso de brío (es bromaa) pero la cuestión es que no soporto el dolor por lo que los últimos encuentros he tenido el zerito a salvo.

Bueno, al lío, después de decirle eso a Ivete, me contesta de nuevo con la carita de niña buena diciendo que de acuerdo, que me respeta la puerta de atrás. Me pide que me tumbe boca abajo para hacerme un masajito y unas caricias. Aunque no me fío mucho le digo que sí. Me tumbo, y empieza a hacerme un jueguecito en la zona perianal; que si te masajeo un poco, que si te meto un dedito, que si te voy a poner un poco de gel para que el dedito entre mejor...Efectivamente, lo siguiente que siento son dos embestidas seguidas y noto un desgarro en el culo que debo confesar me dolió la hostia. A decir verdad, sabía como iba a acabar la historia de los masajitos, jejeje, estabamos tan cachondos que no tenía ninguna duda de que acabaría con 20 cm de polla metidos en el ojete; lo que no esperaba es que fuera a ser tan bestia y tan rápida.

La cuestión es que en la postura que yo estaba me tenía inmovilizado por lo que tuve que resignarme mordiendo la almohada. Ella se tumbó sobre mi y me mordía la oreja mientras me susurraba "relajate que pasa rápido, aguanta". Le pido como puedo que vaya suave y que no me la meta entera a lo que ella asiente y me empieza a follar despacito. Poco a poco a medida que se va dilatando el ojal aumenta su ritmo hasta acabar bombeando a toda máquina. Me agarra del pelo y me levanta la cabeza obligandome a mirar al espejo que hay en la cabecera de la cama mientras me dice "mira como te follo!!"...y aunque el dolor perdura, sólo por ver esa cara de LUJURIA y VICIO me dejaría follar por Ivete mil veces. Sin parar de bombear, se yergue y me azota el culo mientras me dice "tienes el culo lleno de polla, putita", "me encanta follar tu rico culito" y sigue con un repertorio de Ama Dominanta que me pone a mil.

Tras un tiempo indeterminado, se saca el rabo, se tumba a mi lado, y empezamos los dos a menearnosla. Me dice a ver si quiero correrme en su cuerpo. De un bote me pongo encima de ella y mientras me sacude unos pollazos en las nalgas me pego la mayor corrida de mi vida en su vientre y en sus tetas, (aún a riesgo de que me llamen fantasma, la verdad es que la pongo echo un cristo). ESPECTACULAR!!

La única pena es que ella no se corrió pero bueno, todo no se puede pedir, además fue culpa mía por pringarla entera.

Tras una breve charla sobre las vacaciones y echar unas risas a cuenta de que me había dejado el culo como una papelera, ya vestido y a punto de marchar, le pregunto cuanto tiempo estará en Bilbao, a lo que me contesta con el rabo duro que sólo pensar en que volveré se está poniendo cachonda de nuevo...Tengo esas palabras y esa imagen grabadas a fuego. Ya tengo para las pajillas de las próximos meses (y el ego por las nubes, jejeje).

Por respeto a la gente que dice que no existe lo perfecto, he titulado el relato Semi Diosa...aunque sinceramente el SEMI sobra.

Un abrazo a todos y un millón de besos para IVETE.


Added on May 07, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Ivete Montello, Semi Diosa